FAQ's | QNEPA

FAQ's

¿Qué es Q.NEPA?

Q.NEPA es una marca para todos nosotros que nos sentimos identificados con nuestra cultura boricua. Q.NEPA busca exaltar lo mejor de Puerto Rico de una manera creativa y humorosa en la ropa y accesorios que llevamos.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express. También puede hacer pagos a través de Paypal utilizando su cuenta de banco, teniendo en consideración que eso puede retrasar su orden.

¿Necesito una cuenta de PayPal para comprar en www.qnepa.com?

No se requiere una cuenta de paypal para comprar en nuestra tienda, sin embargo, si tienes una con mucho gusto la puedes usar para pagar.

¿Aceptan órdenes internacionales?

En estos momentos hacemos envíos a ciertos destinos en Latinoamérica. Para más información favor escribirnos a pidequehay@qnepa.com.

¿Ofrecen garantía?

De tener algún problema con el lente o la montura dentro de los primeros 30 días del día original de compra ofrecemos un reemplazo con un costo de $10 por procesamiento y envío. 

¿Cuánto se tardan las órdenes en llegar?

En Q.NEPA usamos USPS para todos nuestros envíos. Para servirles mejor ofrecemos dos métodos de envío que incluyen "priority" y "overnight". Su orden tomará entre 1-7 días laborables en llegar dependiendo del método de envío que escoja. Hacemos envíos de lunes a viernes. No se harán envíos durante el fin de semana ni durante días feriados federales. De tener alguna pregunta contáctenos a pidequehay@qnepa.com.

¿Aceptan devoluciones?

Tener clientes satisfechos es nuestra misión. Aunque no aceptamos devoluciones, sería nuestro placer intercambiar su compra por otro producto de igual valor. Intercambios serán aceptados durante las primeras dos (2) semanas luego del día original de compra. Todo producto debe de estar en su condición original. No somos responsables por costos de envío. Comunícate con nosotros a pidequehay@qnepa.com para mas información sobre nuestra póliza de devoluciones e instrucciones de envío.

Tengo una tienda y me gustaría vender Q.NEPA, ¿qué hago?

No lo pienses dos veces y escríbenos a pidequehay@qnepa.com. La meta de Q.NEPA es hacer nuestro producto accesible a todos los puertorriqueños alrededor de la isla.

QNEPA

Suscríbete para recibir un 10% de descuento.

Registra tu email para recibir ofertas y noticias sobre nuestros productos.